KIT ALGODÓN

ALGODÓN  ¡La fragancia para el hogar más vendida en Senthia Home! Llévala en diferentes formatos y disfruta de una sensación de limpieza en todo tu hogar.

Incluye: 

  • Difusor eléctrico: Te ofrecerá beneficios que promueven bienestar por su suave y silencioso rocío relajante. Ideal que lo uses durante la noche e ilumines tu habitación con sus 7 colores de luz. Tiene una capacidad de 300ml, puedes programarlo hasta 6h y usarlo con fragancias hidrosolubles. 

  • Fragancia para difusor Algodón: Brisa de algodón, una fragancia floral y suave, con el toque perfecto a limpio. Llena tus espacios de confornt con su combinación de materias primas. Te recomendamos agregar 30 gotas por cada 100ml en tu difusor o humidificador. Contiene 30gr.

  • Home Fragrance Algodón: Perfecta para aplicar en todos tus espacios, cojines, cortinas o ropa. Te aportará una perfecta sensación de limpieza. Contiene 220ml.

  • Scent Diffuser Fresca Primavera: Una fragancia con las notas perfectas de algodón, combinadas con relajantes violetas y manzana verde. Agrega el contenido de la fragancia en el envase de vidrio, acomoda las varitas ¡y listo! Te recomendamos moverlas cada 2 a 3 días. Contiene 40gr.

Cantidad

$ 113.000
Impuestos incluidos
MPPEF0001752
MPPEF0001752

Productos relacionados (Hay 12 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña