POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:

(i) El plazo máximo para solicitar un cambio será de diez (10) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos (ii) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones. (iii) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.  No se aceptan cambios en productos de limpieza, uso personal, fragancias y otros artículos similares no tendrán cambio una vez usados.

En ningún caso SENTHIA efectuará la devolución de dinero, excepto los supuestos legales en los que opere el derecho de retracto y garantía, conforme a las reglas previstas para tales derechos.

La solicitud de cambio del producto no opera por fallas en la calidad o idoneidad del producto, ya que en dicho evento aplicará el procedimiento de garantías.

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio podrá hacerse efectivo a través de la página web de la siguiente manera:

Cambios a través de la página web: El cambio se podrá solicitar a través del siguiente correo electrónico: servicio.cliente@senthia.com, informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de contacto, número de documento equivalente a factura y demás información que considere relevante para su solicitud.

SENTHIA dará respuesta a su solicitud en un plazo de (10) días hábiles, por medio de un correo electrónico. En dado caso que se proceda al cambio, SENTHIA solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña