1. Nombre del Sorteo: "Compra y podrás ganarte un difusor".

2. Organizador del Sorteo: SENTHIA – ESSENSALE S.A.S NIT:900015899-4 Régimen Común.

3. Vigencia del sorteo: 31  de octubre de 2020 al 02  de noviembre de 2020.

4. Plazo para el registro de participantes: 31 de  octubre de 2020  hasta las 11:59 p.m. horas del 02 de noviembre  de 2020.

5. Participantes: Pueden participar de manera gratuita en el Sorteo, todas las personas naturales, mayores de 18 años, con residencia en el territorio nacional Colombia, que realicen una compra y efectúen el pago a través de la Tienda Virtual SENTHIA o la línea oficiales de WhatsApp SENTHIA Domicilio y entiendan que con su participación, aceptan los presentes Términos Condiciones y autorizan al Organizador a contactarlos y recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con el Sorteo: Nombre completo, Dirección de correo electrónico, Celular.


6. Mecánica del sorteo:

Requisitos: Los participantes deben realizar una compra a través de la tienda virtual SENTHIA o la línea de WhatsApp Oficial, y realizar el pago del pedido para poder concursar.

7. Fecha del sorteo: 

03 de noviembre 11:00. a.m., en las historias de Instagram y Facebook. Durante estos 3 días se seleccionará un ganador registrando el número de pedido de todos los participantes que realizaron su pedido en la Tienda Virtual y en la línea oficial de WhatsApp antes del momento de la realización del sorteo.

 

En la página app sorteos seleccionará al azar los ganadores.

8. Premio: Un difusor, para participar se debe realizar compras iguales o superiores a 60 mil pesos en la tienda virtual o línea de WhatsApp.


9. Número de ganadores: Dos (2) ganadores uno por la línea de WhatsApp y uno por la tienda virtual.

 

*Los ganadores deben ser distintas personas


10. Medio de divulgación: Instagram y Facebook

11. Autorización de utilización del nombre del ganador y ciudad de residencia: El ganador del sorteo: Autoriza al organizador o a quien éste disponga, el nombre y ciudad de residencia, para anunciar que ha resultado ganador del sorteo y lo divulgue en Instagram y Facebook.


12. Modificación: "El Organizador" se reserva el derecho de poner término o modificar la dinámica del sorteo en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de su control, que pudiera comprometer la integridad de la dinámica del sorteo.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña