FORMAS DE PAGO

Están disponibles las siguientes opciones de pago a través de la pasarela de pagos: MercadoPago

Pago en línea:

PSE

Tarjetas Débito

Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

Visa

Mastercard

American Express

Pagos Offline (Efectivo):

Baloto

Efecty

4-72

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: 

(i) El plazo máximo para solicitar un cambio será de diez (10) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos (ii) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones. (iii) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.  No se aceptan cambios en productos de limpieza, uso personal, fragancias y otros artículos similares no tendrán cambio una vez usados.

En ningún caso SENTHIA efectuará la devolución de dinero, excepto los supuestos legales en los que opere el derecho de retracto y garantía, conforme a las reglas previstas para tales derechos.

La solicitud de cambio del producto no opera por fallas en la calidad o idoneidad del producto, ya que en dicho evento aplicará el procedimiento de garantías.

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio podrá hacerse efectivo a través de la página web de la siguiente manera:

Cambios a través de la página web: El cambio se podrá solicitar a través del siguiente correo electrónico: servicio.cliente@senthia.com, informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de contacto, número de documento equivalente a factura y demás información que considere relevante para su solicitud.

SENTHIA dará respuesta a su solicitud en un plazo de (10) días hábiles, por medio de un correo electrónico. En dado caso que se proceda al cambio, SENTHIA solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

La garantía cubre defectos de fabricación o cuando el producto no satisfaga las condiciones de calidad, el término de la garantía es de (5) días en cualquier producto del portafolio SENTHIA y (30) días para el Difusor Eléctrico SENTHIA Home. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web:

Solicitudes a través de la página web: El cambio se podrá solicitar a través del siguiente correo electrónico: servicio.cliente@senthia.com, informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de contacto, número de documento equivalente a factura y demás información que considere relevante para su solicitud y la información que considere pertinente para la atención de la garantía.

El área de servicio al cliente revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto. SENTHIA dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles, establecido en el Capítulo VI de la misma Ley 1480 de 2011 relacionada a la Protección del Consumidor de Comercio Electrónico.

En el evento en que proceda la garantía, se indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

Se aceptarán cambios de productos abiertos que presenten alguno de los siguientes defectos por motivos de calidad siempre y cuando estén dentro de los 5 días calendario siguientes a la fecha de compra:

Producto Motivos de Calidad

Fragancias, Aromatizantes Filtración

Daño válvula dosificadora

Oxidación

Presencia de alguna partícula de impureza en su contenido u hongos.

Fragancia vacía

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña