Tienda #200: Un gran logro, resultado de muchos años de constantes esfuerzos

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 152

Tienda #200: Un gran logro, resultado de muchos años de constantes esfuerzos

En el 2003, dos caleñas emprendedoras tomaron la decisión de iniciar el negocio de sus sueños. Después de 18 años llenos de retos, aprendizajes, dificultades, éxitos y fracasos, pero sobre todo llenos de motivación y objetivos claros, son dueñas de la micro franquicia más grande del país.

Con presencia en 62 municipios, generando más de 400 empleos directos y vendiendo aproximadamente 5000 unidades diarias, Senthia se ha convertido en la opción número uno de perfumería de calidad a bajo costo y líder en el mercado nacional de perfumería.

Hemos pasado por meses difíciles, llenos de incertidumbre y muchos retos. Sin embargo, gracias a nuestra visión clara hacia el futuro y capacidad de reinvención no nos quedamos quietos y hemos aprendido a superarlos. Nueva imagen, nuevas ideas, nuevas estrategias, un nuevo canal digital de ventas y nuevos productos, han sido el resultado de atrevernos y de seguir apostando en nuestra marca que cada día crece un poco más.

Gracias a lo anterior, a estos 18 años trabajando para llevar nuestra esencia a todos los hogares colombianos y al fruto de la gran red de tiendas y franquicias que hemos construido, anunciamos la apertura de nuestra tienda #200. ¡Un gran logro! resultado del esfuerzo de todo un equipo que trabaja día a día para ofrecer un producto de calidad y la mejor atención a nuestros clientes.

No hay nada más satisfactorio que escuchar el comentario de un cliente feliz después de probar uno de nuestros productos. Día a día recibimos mensajes y comentarios por nuestras redes sociales que nos confirman que estamos ofreciendo productos que generan un valor agregado a los clientes, los cuales nos motivan e impulsan a seguir mejorando.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros colaboradores por hacer parte de este gran logro, sin ustedes nada sería posible. También con cada uno de nuestros clientes por seguir creyendo en nosotros y dejarnos entrar a sus hogares. Esperamos seguir creciendo y llegar a cada rincón del país.

Senthia, crea tu estilo, marca tu esencia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña