HOLIDAY, LA FRAGANCIA DE LA NAVIDAD EN CASA

person Publicado por: Paula Agredo list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1975

Llegó diciembre y con él la navidad, el amor, la posibilidad de compartir en familia con los que más queremos y nos hacen felices. Sabemos que este mes es sinónimo de comida, abrazos, historias en el sofá, luces en las calles, postres y mucho más.


En Senthia nos gusta crear historias a partir de uno de los sentidos más importantes: el olfato y por eso creamos Holiday, una fragancia de pino inspirada en la navidad que con toques de canela hará que tus sentidos se activen.


Nos evoca a los postres de las reuniones familiares, el calor de estar junto al árbol de navidad, las novenas y bebidas calientes. Holiday no sólo aromatiza el ambiente, sino que lo puedes utilizar sobre cualquier tela como cojines, sillones, manteles e incluso en tu árbol de navidad para darle un estilo completamente diferente al que siempre ha tenido.


Con Senthia creamos recuerdos y así como estamos presentes desde el primer día del año, te  acompañamos en la época más especial del año.


Encuentra nuestra fragancia en nuestra página web o haciendo clic aquí. 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña