LAS FRAGANCIAS PARA HACER MATCH CON TU PAREJA

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 701

Las fragancias para hacer el match perfecto con tu pareja

Si eres de los o las que ya combinó con su pareja camisetas, vestidos de baño, zapatos, busos, o forros para el celular, es el momento de hacer match con sus fragancias.

Match: coincidir, igualar, emparejar o hacer juego con, es lo que las casas de perfumería han propuesto con las fragancias para pareja, una nueva forma de coincidir sus gustos. Estas dan la posibilidad de sincronizar las notas olfativas de una fragancia creando una versión femenina y masculina de la misma, la opción perfecta si eres amante de los pequeños detalles. 

Así que, ¿Una fragancia puede fortalecer la complicidad de una pareja? Imagina que a esa combinación de cosas que ambos disfrutan o esas características que definen sus personalidades y la misma relación, se agregue un nuevo lazo al usar una fragancia que los identifique y les permita guardar por siempre el recuerdo de esta persona tan especial.

Nuestro amplio portafolio de fragancia nos permite tener las mejores opciones para que hagas el ¡match perfecto! con tu pareja y que ese juego de complicidad sea más divertido.

Para las parejas que disfrutan de los planes en la noche, salir a rumbear, tomarse unos cocteles y que son en definitiva el alma de la fiesta:

  • Intense y Danger Man, inspiradas en Good Girl y Bad Boy de Carolina Herrera.

  • Classique y Le Male, inspiradas en Jean Paul Gaultier para ella y para él.

Si eres la pareja amante a los deportes, que les gusta el aire libre, lo fresco y los planes casuales:

Y para aquellas parejas elegantes, dueñas de negocios o jefes de importantes compañías:

  • Vanity y Black Ink, inpiradas en Boss The Scent para ella y para el de Hugo Boss

Las fragancias o incluso los aromas siempre traen recuerdos, un momento específico de la vida, una persona, un sentimiento o hasta una sensación, un inmediato viaje al pasado. Disfruta de este juego de fragancias con tu pareja para hacer el ¡match perfecto!  y crea momentos y recuerdos que recordarán toda la vida. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña