¡Las 5 mejores opciones para regalar! Porque sabemos que tienes amigos con diferentes gustos

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 152

¡Las 5 mejores opciones para regalar! Porque sabemos que tienes amigos con diferentes gustos

En este mes de amor y amistad queremos celebrar a los amigos, esas personas que se vuelven parte de la familia, a los cuales se les tiene un cariño tan grande como el de un hermano o hermana, a los que se les confían los secretos más íntimos y las aventuras más locas, y los que te acompañan hasta el fin del mundo sin dudarlo.

A lo largo de la vida se inician muchas amistades. Esos amigos que se conocieron desde la infancia y que tienen una relación más fuerte que un roble así se escriban cada dos meses. Los amigos de la adolescencia que han estado en tu crecimiento y evolución, pasando de fines de semanas enteros de trasnocho a verte trabajar duro para construir una linda familia. Y están esos amigos que conoces en tu vida adulta, que se convierten en un apoyo fuerte para superar tus problemas y con los que empiezas a tener esas temidas conversaciones profundas del futuro que se avecina.

Sabiendo que tienes más de un amigo que merece un regalo que marque su esencia, estas son las mejores opciones para que los sorprendas en este mes donde compartir es una muestra de amor.

 

SET HOGAR (38.000): Para ese amigo o amiga loca por los aromas y que quiere que su casa siempre tenga un olor agradable. Este Set contiene: Home fagrance, un aromatizante en spray con 10 fragancias disponibles, perfecto para los textiles y para cada ambiente de su hogar. Difusor de varitas, con 4 fragancias diferentes y perfecto para decorar cada espacio, y una vela perfumada con aroma a lychee para disfrutar en esos momentos de tranquilidad.

DIFUSOR + 1 FRAGANCIA (77.500): Para ese amigo o amiga que sabes que necesita dar una pausa y dedicarse un poco más de tiempo para pensar, regala bienestar. Puedes elegir 1 de las 5 fragancias que tenemos disponible. Nuestro difusor cuenta con capacidad de 300ml, es programable y tiene 7 opciones de color.

KIT ACEITES ESENCIALES (48.500): Para esa amiga yogui que siempre busca alternativas para encontrar su paz y tranquilidad haciendo lo que más le gusta. Nuestros 5 aceites esenciales son 100% puros y naturales que al combinarlos aportan incontables beneficios.

HUMIDIFICADOR (44.000): Si tienes un amigo workaholic, que a donde vaya lleva su computador para trabajar, este es el mejor regalo que le puedes dxar. Debido a su conexión USB nuestro humidificador puede conectarse al computador y su tamaño perfecto permite llevarlo a donde quiera.

SET AMIGOS (desde 39.990): Y si tú eres ese amigo detallista que quiere compartir su amor con todos, esta opción es perfecta para ti. Contiene 3 fragancias que puedes elegir entre masculinas, femeninas y unisex, acompañadas de una bolsa de regalo espectacular.
Si quieres conocer el catálogo de nuestras fragancias CONSULTA AQUÍ.

Si tienes en cuenta nuestras recomendaciones seguro tus amigos afirmaran el famoso dicho: “Es mejor tener amigos que dinero”, porque estos productos les encantarán.

¡Celebra con nosotros el amor y la amistad con las mejores opciones y precios! Siempre pensando en ti.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña