Fragancias para el Hogar | Senthia

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 111

Aromatizar los espacios de tu hogar es tan importante como perfumarte todos los días. Piensa en todas las sensaciones que se generan al aplicarte perfume todas las mañanas, cuando vas a una ocasión especial o cuando quieres sentirte bien. Con nuestra línea Senthia Home crea un estilo propio para tu hogar.

¿Qué fragancias o productos se deben usar de acuerdo a cada espacio del hogar?

Aromatizar los espacios de tu hogar es tan importante como perfumarte todos los días. Piensa en todas las sensaciones que se generan al aplicarte perfume todas las mañanas, cuando vas a una ocasión especial o cuando quieres sentirte bien. El olfato nos permite crear primeras impresiones, todos reaccionamos a olores agradables y siempre serán causa de una aprobación inmediata. Ahora lleva todas estas sensaciones a tu hogar, a cada uno de esos espacios que son importantes para ti, espacios con características especiales que los hace únicos y que pueden disfrutar no solo tú, sino también todos tus invitados. Hay un producto y una fragancia ideal para cada lugar, ese toque final y “cereza del pastel” que transformará tu hogar en tu propio santuario.

Al saber la importancia y los beneficios de aromatizar los espacios, surgen dos preguntas: ¿Qué fragancias o productos se deben usar de acuerdo a cada espacio del hogar?  Y ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Como expertos te demos las siguientes recomendaciones:  

1.       Definir las características y ocasiones del espacio: Si es un lugar para estar tranquilo, para tener invitados, para cenar, para pasar un tiempo agradable y divertido, para trabajar o para descansar.

2.       Elegir la fragancia ideal: De acuerdo a la definición del espacio, ahora elige la fragancia. Según sus materias primas sabrás cual es la ideal para cada uno; lavanda o eucalipto para relajarte, cítricas para eliminar malos olores, amaderadas para transmitir elegancia o suaves y sutiles para crear un ambiente más fresco e informal.

3.       Seleccionar el producto o la presentación: Una vez elijas la fragancia, el siguiente paso es seleccionar que producto o en qué presentación la encuentras. Esta también va a depender del espacio y de la ocasión.

Con nuestra línea Senthia Home ofrecemos una amplia variedad de productos y fragancias para que crees tu propio estilo, que refleje tu personalidad y esencia única, por que tu hogar puede convertirse hasta una extensión de tu propio cuerpo.

Home Fragrance: Ideal como opción práctica y rápida para aromatizar el espacio de manera inmediata. Su aplicador manual permite tener el control de la intensidad de la fragancia, entre más acciones el atomizador más intensa será. Puedes aplicarlo también sobre textiles (cojines, sofá, almohadas, cortinas) para que perdure mucho más. Ahora las fragancias, si tienes una visita de último momento y quieres eliminar un mal olor, el ideal es DELIGHT LEMON, una fragancia cítrica, fresca y sutil. Si te gusta mantener una sensación de limpieza y frescura siempre, el más vendido, ALGODÓN. O si quieres elevar tu espacio a un ambiente más sofisticado el recomendado es IMPERIAL AMBER.

Scent Diffuser: Un clásico. Perfecto si además de aromatizar quieres darle un toque decorativo a tu espacio, es elegante y con su aroma siempre constante se distribuye suavemente. Recomendamos mover las varitas de ratán una vez al día para que la fragancia siempre se perciba. Personalízalo a tu gusto y de acuerdo al espacio, con los diferentes colores de etiqueta y varitas que puedes elegir. La fragancia perfecta para tu sala o salón de estudio NUEVA YORK y GOLDEN SUPREME, sutiles y con un toque de elegancia.

Difusor eléctrico: El lugar recomendado: tu habitación. Si lo acompañas con una fragancia suave como EUCALIPTO, crearás el ambiente perfecto para relajarte todas las noches, hazlo parte de tu rutina y notarás los beneficios. Otro espacio ideal para usar el difusor es la sala, el centro de tu hogar, ya que su rocío permite que el aroma se distribuya uniformemente. Úsalo con la fragancia que prefieras, que te haga sentir como en casa y que vaya con tu estado de ánimo, tenemos varias opciones: FRUTOS ROJOS, MELÓN, ALGODÓNVERBENAGOLDEN LUXURY para una ocasión especial. Recuerda que de acuerdo a la cantidad de gotas que agregues dependerá la intensidad de la fragancia.

Vela Perfumada: Versátil. Las sensaciones que genera permiten usarla en diferentes ocasiones y espacios. A la entrada de la casa para una buena impresión, en la mesa cuando tienes invitados para que el ambiente sea más acogedor (recuerda apagarla minutos antes de sentarse para que no se mezcle con los aromas de la comida), en la sala de entretenimiento para tener una larga conversación con una amiga o al lado de tu bañera para complementar una noche de relajación.

El aroma de tu casa puede decir mucho de tu personalidad, es por eso que debes elegir fragancias con las cuales te identifiques, que caractericen de tus espacios y el ambiente que quieras transformar. Lo divertido es que puedes probar y cambiar cuantas veces quieras, no hay una regla establecida, cambia y renueva regularmente dependiendo de tu estado de ánimo, de la época del año, la hora o de las personas que vayas a recibir. ¡Porque queremos que transformes tus espacios con el poder único y reconfortante de las fragancias, te invitamos a conocer Senthia Home!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña