¡Elige la fragancia perfecta según tu signo zodiacal!

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 5597

Sabías que… ¿Puedes elegir la fragancia perfecta según tu signo zodiacal?

Combinamos lo místico de la astrología y la perfumería para encontrar tu fragancia ideal. Cada una de nuestras fragancias SENTHIA expresan la naturaleza única de tu signo zodiacal, esa personalidad que te caracteriza y define tus gustos ¡Los elementos de tu horóscopo te pueden acercar a la fragancia perfecta!

¿Eres de los que saca el tiempo para leer tu horóscopo de manera diaria o lo haces de vez en cuando? Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, estamos seguros que en SENTHIA puedes encontrar esa fragancia que te identifica y que resalta lo mejor de tu personalidad. Además, será una buena ayuda si no sabes que fragancia regalar ¡solo necesitas la fecha de nacimiento y listo! ¡BUSCA TU SIGNO!

 

ARIES – marzo 21 a abril 20

Eres una chispa de energía y entusiasmo. Sin importar a donde vayas, serás el centro de atención. Creativo e independiente y no te da miedo el riesgo.

  • Para ella: Lovely, inspirada en Guess. Una fragancia con un toque de frescura y espontaneidad. Combina la Magnolia, Manzana y Peonia.

  • Para el: Urban Energy, inspirada en Hugo Energise. Una fragancia con personalidad, arriesgada. Sus materias primas son hojas de Piña, Salvia y notas maderosas.

Te perfumas: No dejas una zona del cuerpo sin fragancia, tiene que destacarse al igual que TÚ.

TAURO – abril 21 a mayo 22

Eres conquistador@ por naturaleza, te fascina el lujo y la elegancia. Consigues lo que te propones y tu fuerza de voluntad es envidiable.

  • Para ella: Golden Jazmín, inspirada en Coco Madeimoselle. Una fragancia que destaca la personalidad encantadora e inquieta. Combina el Jazmín, Pachulí y Rosas.

  • Para el: Exceso Forza, inspirada en Black XS L’excés. Una fragancia maderosa elegante donde sus materias primas combinan la Salvia, Violeta y Caramelo

Te perfumas: Eres SUTIL al aplicar tu fragancia y eliges zonas específicas.

GÉMINIS – mayo 23 a junio 21

Eres curios@ y disfrutas sin temor probar cosas nuevas. Libre, con gran capacidad para interactuar con los demás y comunicarse.

  • Para ella: Woman Extra, inspirada en 212 VIP Rosé Extra. Una fragancia divertida, con color y súper social. Combina el licor de cereza, la peonia y haba de tonka.

  • Para el: Danger man, inspirada en Bad Boy. Una fragancia fresca, pero con el toque perfecto de la pimienta rosa, notas marinas y el cedro.

Te perfumas: Tienes de TODOS los tipos de fragancias y en diferentes presentaciones; Crema, Splash, Roll on.

CÁNCER – junio 22 a julio 23

Eres romántic@ de corazón, de los amigos que cuida y que da los mejores consejos. Tu chispa y creatividad siempre están a mil.

  • Para ella: Blossom, inspirada en Tommy. Una fragancia floral romántica, donde sus materias primas esta el lirio, la flor de manzano y la menta.

  • Para el: Man, inspirada en 212. Una fragancia fresca que expresa la libertad y el espíritu vibrante.

Te perfumas: De las que AMAN los Splash para todo por su frescura, pero con un aroma dulcesito.

LEO – julio 24 a agosto 23

Naciste para ser líder, carismátic@, sin duda la estrella más brillante.

  • Para ella: Mar Azul – inspirada en Light Blue

  • Para el: Be Legend, inspirada en Legend de Mont Blanc. Combina la piña, lavanda y manzana

Te perfumas: Usas la misma fragancia siempre y no te cansas de seguirla comprando, eso te da SEGURIDAD.

 

VIRGO – agosto 24 a septiembre 22

Tu perfeccionismo habla por ti, bondados@ y un poco sensible.

  • Para ella: Sublime, inspirada en Lolita Lempicka. Una fragancia gourmand que tiene la combinación perfecta de la violeta, anís y regaliz.

  • Para el: Único, inspirada en CH. Un clásico que combina notas de cuero, azúcar y vainilla.

Te perfumas: Sigues la rutina para PERFUMARSE al pie de la letra: 1. Crema, 2. Fragancia y 3. Splash.

LIBRA – septiembre 23 a octubre 23

Tener un equilibrio entre fortaleza y sensualidad, te caracteriza. Amas dar tus opiniones con diplomacia, pero también sabes escuchar.

  • Para ella: Pop Color, inspirada en Sorbetto Rosso. Una fragancia frutal y un poco coqueta, que combina la sandía, el lirio del valle y la vainilla.

  • Para el: Life Play, inspirada en Lacoste Challenge. El equilibrio perfecto entre el limón, jengibre y notas maderosas.  

Te perfumas: Aplicas tu FRAGANCIA en momentos específicos del día y te gusta que te hagan cumplidos a cerca de ella.

ESCORPIO – octubre 24 a noviembre 22

Eres independiente, todo lo haces con mucha pasión, pero la sensibilidad juega un papel importante cuando tomas decisiones. Te caracteriza la sensualidad.

  • Para ella: Intense, inspirada en Good Girl. Una fragancia que conecta tu lado bueno con tu lado más sensual. Combina el Jazmín, la almendra y el haba de tonka.

  • Para el: Man Extra, inspirada en 212 VIP Black Extra. Oriental y seductora con materias primas como el ron, la lavanda y vaina de cacao.

Te perfumas: Usas una fragancia tranquila entre semana, pero llega el viernes y no dudas en aplicarte esa fragancia que ATRAE MIRADAS.

 

SAGITARIO – noviembre 23 a diciembre 21

Optimismo y entusiasmo. Te destacas por tu inteligencia y que te adaptas ante cualquier situación.

  • Para ella: Blush, inspirada en Taj Sunset. Una fragancia frutal, alegre, que combina la naranja, el mango y nectarina.

  • Para el: Black Infinite, inspirada en Boss Bottle Infinite. Esta fragancia mezcla la manzana, geranio y haba de tonka, haciéndola fresca y vibrante.

Te perfumas: Te encanta que tu fragancia refleje tu ENERGÍA y que siempre se perciba, por eso siempre llevas tu Splash personalizado a todos lados para hacer retoques en el día.

CAPRICORNIO – diciembre 22 a enero 20

No hay tarea imposible para ti, no te cuesta tomar decisiones y eres muy independiente. Te gusta la aventura y experimentar.

  • Para ella: Woman VIP, inspirada en 212 VIP. Una fragancia oriental, arriesgada que combina el ron con la vainilla y maracuyá.

  • Para el: Delirio, inspirada en Adrenaline. Audaz y fuerte que se caracteriza por mezclar en sus materias primas la pimienta negra, haba de tonka y violeta.

Te perfumas: Sabes elegir muy bien el MOMENTO IDEAL para usar tus fragancias y no escatimas ni un poco cuando te la aplicas.

ACUARIO – enero 21 a febrero 19

Nadie sobrepasa tu imaginación, te gusta ser líder y que los demás te admiren. Eres leal, libre y muy original.

  • Para ella: Lover, inspirada en Toy 2. Una fragancia fresca, que expresa libertar y mezcla la manzana, lirio del valle y frutos rojos silvestres.

  • Para el: The Sir, inspirada en Blue Seduction. Para un hombre auténtico y espontáneo. Combina bergamota, cedro y notas marinas.

Te perfumas: Aplicas tu fragancia en las mañanas, pero se te va olvidando retocarla durante el día, no sueles llevarla a TODOS LADOS.

PISCIS – febrero 20 a marzo 20

Tienes una personalidad arrolladora, un corazón sensible y soñador. Reflejas tu bondad pensando más en los demás que en ti mism@.

  • Para ella: Luna, inspirada en Moon Sparkle. Una fragancia frutal que combina las fresas, grosellas y la frambuesa.

  • Para el: Black Move, inspirada en Boss in Motion. Perfecta mezcla de canela, naranja y pimienta rosa, que refleja tu gran personalidad.

Te perfumas: Te dejas llevar por tus SENTIMIENTOS y eliges tu fragancia en las mañanas sin importar la ocasión, te gusta retocarla durante el día usando tu RollOn.

Ahora que conoces la manera en que se relaciona lo místico de la astrología con el mundo de las fragancias, no dudes en comprar una de las que te recomendamos ¡te aseguramos que representará toda tu personalidad! O también será un regalo inolvidable para cualquier fecha especial.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña