Descubre la fragancia ideal de amor y amistad

person Publicado por: Senthia Colombia list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1160

Cuando llega una fecha especial como el día del amor y la amistad nuestra tarea de buscar una fragancia se hace más emocionante e importante porque deseamos que combine con nuestra ropa, estilo y por supuesto si tenemos una cita romántica que sea nuestra aliada para conquistar y transmitir seguridad.

Por este motivo hemos pensado en una selección de fragancias cautivadoras que enamoran de inmediato.

Para ellas:

-Si deseas deslumbrar la fragancia Amor con románticas notas de salida de grosellas negras y cítricas, notas medias de chabacano y notas de fondo de ámbar y almizcle son el toque único para resaltar tu feminidad y tu alma sensual.

-Una opción realmente inspiradora es la fragancia Queen con notas de salida de mandarina y jengibre, notas de corazón de vainilla y sal y notas de salida de ámbar para destacar tus encantos femeninos.  

Para ellos:

-Una fragancia elegante y duradera es Be Legend una mezcla de notas aromáticas de piña, lavanda y manzana dan una sensación de frescura y transmiten la masculinidad de tu interior.

-Si te gustan las fragancias frescas una combinación de notas cítricas y acuáticas es la elección perfecta para una cena romántica, vivirás un momento inolvidable con la fragancia Hero.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

En la misma categoría

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña