ANIVERSARIO SENTHIA ¡18 AÑOS DE MAGIA!

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 374

Magia: “Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias…”

 

Hemos pasado los últimos años creando, innovando, ejecutando ideas que nadie creyó que eran posibles, creciendo y sobreponiéndonos ante muchos retos y dificultades. Hemos pasado cada año haciendo magia. 

Cada día más colombianos se perfuman con nosotros y también sus hogares. Cada día más colombianos se enamoran y prefieren nuestra marca. Cada día que pasa, un equipo comprometido, lleno de ilusiones y con un corazón verde de esperanza, trabaja para que no falte una gota de fragancia ni sueños en la vida de cada uno de ustedes, nuestros clientes.

Este mes cumplimos con orgullo 18 años de hacer magia. Queremos resaltar todo lo que pasa detrás de la esencia única de Senthia y abrir las puertas de nuestro gran escenario. Contamos con un equipo de 400 colaborares que se dividen en diferentes áreas y que con motivación trabajan para cultivar, crear y logar un objetivo común: mantener la magia del espíritu Senthia encendida, esa magia de pasión y cariño que hace que nuestros clientes se sientan satisfechos y quieran volver a nuestras tiendas después de 18 años.

 

Millones de gracias a nuestro equipo que consigue día a día cosas extraordinarias

Mercadeo: La magia de dar lo mejor para todos

Operaciones y logística: La magia de hacer que las cosas pasen

Contabilidad y financiero: La magia de los sueños a futuro

Administrativo: La magia de cada detalle

Gestión humana: La magia de nuestra gente

Formación: La magia de ser expertos

Comercial: La magia de encantar a nuestros clientes

 

Cada equipo tiene su particular encanto y los conforman personas que han crecido y creído en nosotros así como nosotros hemos creímos en ellos. Historias únicas, hermosas, que nos llenan de orgullo y agradecimiento, y que nos hacen seguir creyendo en nuestra magia.

¡Gracias por celebrar con nosotros estos años y por seguirnos acompañándonos en este camino tan especial y gratificante! 

¡Aniversario Senthia, 18 años de magia!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña