AGRADECE Y SORPRENDE A MAMÁ

person Publicado por: Mariana Vélez list En: Senthia Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 270

Agradece y sorprende a Mamá

Mamá, la que da la vida por sus hijos, la que se desvela, la que trabaja sin parar, la que a su manera da amor día a día, la que madruga a hacer el desayuno, la regañona, la que es la mejor amiga, la que dobla rodilla día y noche, la alcahueta, la que nunca duda en apoyar y ayudar, la que es incondicional, la estricta. Todas tan diferentes pero que comparten una misma característica INIGUALABLES.

Siempre hemos sabido que no debe haber un día, un mes o un año específico para celebrarlas y agradecerles lo maravillosas que son, pero también creemos que es importante crear recuerdos de una fecha especial para que sean recordados toda la vida.

Reconociendo la importancia de este mes creamos 3 sets pensando especialmente en ellas, para agradecerles, sorprenderlas y recordarles que son inigualables para cada uno de nosotros. Una cajita hermosa, un empaque perfecto, una tarjeta con un mensaje especial y diferentes opciones de producto para personalizar.

1.       Set de 3 fragancias de 1oz: ¿A tu mamá les gusta sentirse bien? Consiéntela y regálale nuestras tres fragancias más vendidas, una para cada ocasión: Belle, un aroma floral, Intense un aroma dulce y seductor, y Mar Azul, un aroma fresco. Tenemos la mejor calidad y una de las concentraciones más altas del mercado.

2.       Set fragancia de 2oz y crema humectante (personalizada con la misma fragancia): Si tienes una mamá que se perfuma todo el día y que le gusta que un aroma perdure ¡este set es para ella! Humectarse antes de perfumarse permite que la fragancia se adhiera mejor a la piel y aún más cuando la crema tiene la misma fragancia, el mejor complemento. Elige entre nuestras tres fragancias más vendidas.

3.       Set fragancia de 2oz y My Splash (personalizado con la misma fragancia): Y si tu mamá prefiere un aroma más ligero durante el día ¡este set es el indicado! Regálale una fragancia de nuestras tres más vendidas para que se perfume en la mañana y un My Splash con la misma fragancia para que lo lleve a todos lados y se dé toques de frescura durante todo el día.

Ellas merecen todo y en Senthia lo sabemos, por eso te acompañamos para darles siempre lo mejor.

Adquiere estos sets en www.senthia.com, nuestras tiendas físicas a nivel nacional o pídelo a domicilio por nuestro canal de WhatsApp.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña